lunes, 16 de diciembre de 2013

Blogs

1. Juan Jiménez
Es el blog que mas me gusta porque habla de futbol, no solo actual sino tambien antiguas historias
2. CINEMANÍA
Mi eleccion de segundo es porque mezcla el futbol con el cine y son dos cosas que me gustan mucho
3. Julio Maldonado
Este es un blog muy completo puedes saber cosas hasta del equipo mas humilde del mundo gracias a la colabarocion de Julia Maldonado
4. ElRetrovisor
Este blog esta en cuarto lugar para mi porque en un tema que no me gusta tanto como el futbol va de coches de carrera y es muy completo
5. Jesús Mínguez
Este es un blog que trata sobre Boxeo aunque no sea un deporte muy visto en este pais me parece muy interesante
6. Tomás de Cos
Cuenta todo sobre el tenis, es un deporte que en España gusta mucho ya que tenemos al mejor tenista del mundo
7. Juanma Rubio
Un blog que habla de Baloncesto, otro deporte tambien muy visto y muy completo.
8. ElBlogDeDaimiel
Otro blog de baloncesto menos desarrollado que el anterior blog
9. Enrique Ojeda
Blog de balonmano un deporte que va a mas en este pais
10. Javier Hernández
Blog de gente discapacitada haciendo deporte es muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario